Recupera tu figura después de vacaciones.

¿TE GUSTA PLANCHARTE O PISTOLEARTE? CONOCE EL GRAVE DAÑO QUE ESTÁ OCASIONANDO A TU CABELLO.
27 marzo, 2017
¿Se te cae el cabello o a toda tu familia le sucede lo mismo? ¡Te presentamos la solución!
27 marzo, 2017

Recupera tu figura después de vacaciones.

¿Se terminaron las vacaciones y aumentaste unas libritas de más? No te preocupes, esto es algo que prácticamente les pasa a todas las mujeres.

Cuando empiezan las vacaciones, tendemos a olvidarnos de nuestra dieta o por lo menos a no seguirla al pie de la letra. En esta época la mayoría de las mujeres prefieren salir y visitar distintos lugares con su familia y amigos, y por supuesto, es una oportunidad para comer todo tipo de alimentos que no acostumbramos a comer en nuestro día a día.

De igual forma, antes de las vacaciones, todas tenemos como objetivo ir al gimnasio para lucir espectacular… Pero cuando estas llegan, solemos olvidarnos de nuestra rutina y nos enfocamos más en disfrutar de nuestro “período de descanso”. Es en este momento, cuando nuestro estilo de vida se vuelve menos saludable.

Al regresar de las vacaciones, la primera semana se convierte en la semana más difícil para todas… nos damos cuenta de nuestras libritas de más y nos arrepentimos de no habernos cuidado más en las vacaciones.

¿Quieres rebajar esas libritas pero no sabes qué hacer? aquí te compartimos los mejores consejos para que los pongas en práctica:

  • Evita el estrés postvacacional ya que se convierte en uno de los principales enemigos y uno de los más temidos tras la vuelta de las vacaciones. Aunque puede no influir, sí es cierto que este tipo de estrés puede llevarnos a deprimirnos durante algunos días y ello puede influir negativamente en nuestra dieta.
  • Realizar cinco comidas diarias: no hay que saltarse desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
  • Seguir una dieta equilibrada, sana y saludable: sigue una dieta equilibrada, basada especialmente en el consumo de hortalizas, verduras y frutas frescas, pescados, carnes magras, legumbres y cereales integrales.
  • Aumentar la cantidad de agua. Los refrescos light o sin azúcar también son una buena opción.
  • Mantener actividad física diaria, aunque sea ligera, como caminar.
  • 6- Estabilizar los resultados conseguidos con tratamientos reafirmantes, que enriquecen los tejidos flácidos dándoles más firmeza y elasticidad.

Por último, Te recomendamos “Fitness Canela”, una crema corporal que adelgaza térmicamente, formulada especialmente para actuar en todas las áreas del cuerpo. Reduce grasa, estrías y es anticelulítica, mejora la apariencia para una piel más firme dejando un aroma de canela.

¡Prueba esta crema y te aseguramos que veras increíbles resultados en poco tiempo!

Si quieres más información de este producto puedes encontrarlo en cualquiera de nuestras sucursales. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: