Dile Adiós al cabello maltratado, conoce los 22 Beneficios del Aceite de Argán en un solo tratamiento.

¿Te has alisado el cabello o decolorado más de una vez? Evita que tu cabello se maltrate con este tipo de procesos.
27 marzo, 2017
Toma el reto de 2 pasos mágicos para el cabello risado y se la envidia de todas
27 marzo, 2017

Dile Adiós al cabello maltratado, conoce los 22 Beneficios del Aceite de Argán en un solo tratamiento.

¿Conoces los maravillosos efectos del aceite de argán? El aceite de argán es una sensación para todas las mujeres, un elemento que posee infinidad de propiedades y beneficios tanto para nuestro cabello como para tratamientos para nuestra piel. Pero en este caso, hablaremos un poco sobre los increíbles beneficios que puede aportar para todo tipo de cabello.

El aceite de argán se compone tanto de vitamina E como de Omega 3 y Omega 9, que proporcionan a nuestro cabello una nutrición constante. Además de contener otros elementos necesarios para mantener tu cabello saludable y proporcionarle belleza a tu cabello de forma natural.

Gracias a todos estos elementos, el aceite de argán es capaz de introducirse lo máximo posible en nuestro cabello, desde las raíces hasta las puntas más dañadas, y de esta manera proporcionar una reparación total de nuestro cabello.

Perfecto para los cabellos secos y opacos, una vez que lo empiezas a utilizar, este tendrá como resultado un aspecto más suave, sedoso y con más brillo. También es muy bueno para aquellos cabellos que han sido dañados por el uso de planchas y tenazas o con tratamientos de alisado químico, el aceite te ayuda a reestructurar por completo tu cabello permitiendo que vuelva a lucir con un aspecto brillante.

En verano acostumbramos a pasar mucho tiempo bajo el sol, por eso es necesario tener el cuidado necesario con nuestro cabello, y utilizar productos que nos ayuden a actuar de escudo impidiendo que los rayos dañinos penetren en nuestro cabello.
Para evitar que nuestro cabello se deshidrate o se maltrate con el día a día, te recomendamos que utilices estos 2 productos que aportan los increíbles beneficios de aceite de argán para tu cabello:

Tratamiento Leave in todo en uno, Sexy Hair:

Un acondicionador sin enjuague ligero que contiene nuestra soja, cacao y aceite de mezcla Argán que penetra en el tallo del cabello para ayudar a reconstruir y proteger el cabello desde las raíces hasta las puntas.

Un tratamiento que incluye 22 beneficios clave para tu cabello: protección térmica, Resistencia a la humedad, la humedad, Alimentación, Culturismo, Reparación, Shine, Suavidad, Color Protección, desenredante, elasticidad, de Protección Ambiental, Anti-estática, anti-frizz, Anti envejecimiento, calmante, Fuerza, Style Control, Control de Daños, ligero, Cebado y prevención de daños.

Crema Estilizante y nutritiva de aceite de argan, Sexy Hair:

Esta crema lujosa y liviana, formulada con soja, cocoa y aceite de Argán, ofrece humectación nutritiva y brillo para todo tipo de cabellos. Aplica una pequeña cantidad con el cabello húmedo, secalo y estiliza como desees.

¡Nutre y revitaliza tu cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas! Con estos productos lograrás suavidad, flexibilidad y fuerza para tu cabello.

Pregunta en este post por los precios especiales de ambos tratamientos que puedes encontrar en nuestras 5 sucursales.

Y dile adiós al cabello maltratado.

Equipo de Profesionales de Pamella All in Beauty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: