Compra tu Valentines Kit By Pamela

¿Cómo evitar la caída del cabello?
27 marzo, 2017
¿Cómo cuidar el cabello maltratado?
27 marzo, 2017

Compra tu Valentines Kit By Pamela

¡HEMOS CREADO UNA GRANDIOSA SORPRESA PARA TI!

Seleccionamos algunos de nuestros mejores productos y creamos nuestro “Kit de San Valentín”, un conjunto de productos elaborados para el cuidado y la protección del cabello y de tu piel. Y un chocolate personalizado hermoso. ¡El Kit cuidar de ti misma o regalárselo a alguien que amas! Es una edición Limitada así que debes aprovechar a comprarlo antes que se acaben.

¿Quieres conocer más sobre nuestro Kit de San Valentín? Descubre los beneficios de cada uno de los productos que incluye:

    1. PROTEINA HIDRO ACTIVE

Este es un tratamiento de uso diario compuesto por dos fases. Una proteína que suaviza, desenreda, le da brillo y manejabilidad a tu cabello, además de humectar instantáneamente tu cabello. Sus ingredientes proteínicos y humectantes ayudan a balancear el ph de tu cabello.

Es además un aliado para mantener el color de tu cabello teñido ya que protege el cabello contra los efectos dañinos de los rayos UV del sol y del medio ambiente. Puedes utilizarlo en cabello húmedo o seco.

    1. BUTTER CUCCIO

Esta mantequilla proporciona un tratamiento de hidratación intensa para la piel. Tu piel quedara suave como la seda. Úsala en todo tu cuerpo, manos y pies.

    1. ESMALTE MASGLO

Esmaltes de secado rápido. El mejor tono de temporada para este mes de Febrero.

    1. AMPOLLETA VISIBLE REPAIR

Para cabellos dañados sin vida: Ampolleta que restaura la hebra, aporta brillo y vida al cabello. Ideal para un cabello que ha perdido la elasticidad. Puede ser utilizada una vez a la semana en tu cabello limpio, aplícala y déjala actuar no más de 30 minutos, luego enjuagas con abundante agua para retirarla.

    1. Shampoo Color Save

Shampoo de la línea de Sp para cabello tinturado. Ayuda a prolongar el color del cabello por mucho más tiempo, aporta brillo y suavidad a tu cabello.

    1. Restore Masque

Tratamiento Firenze, ideal para cabellos químicamente procesados y dañados. Además de ayudar a reparar la cutícula de la hebra.

¿Cómo puedes comprar nuestro KIT?

En cualquiera de nuestras 5 Sucursales podrás encontrarlo.

¿Cuál es el precio del KIT?

$32.00 dls. Es mucho más barato a que comprarás todos los productos individuales.

Además The Donut Place, se unió a esta dulce sorpresa agregando a nuestro KIT un vale por 2 donas riquísimas para que puedas ir a disfrutarlas con tu persona favorita.

Recuerda Suscríbete a nuestro blog y nuestro canal de YouTube para enterarte primero de todos los consejos que estaremos brindándote.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: