¿Cómo evitar la caída del cabello?

Compra tu Valentines Kit By Pamela
27 marzo, 2017

¿Cómo evitar la caída del cabello?

¿Sabías que el cuero cabelludo tiene alrededor de 100,000 cabellos, de los cuales, por día se caerán unos 100 de manera natural o por el cepillado del mismo?

El problema de la caída del cabello se puede ver con mayor frecuencia en la mayoría de los hombres, pero ahora, día con día se vuelve un tema de mayor importancia y preocupación para las mujeres.

Para las mujeres, nuestro cabello es como un signo de identidad, una de las características que más nos define y se puede decir que hasta refleja nuestra personalidad. Por eso, cuando nuestro cabello no pasa por su mejor momento… ¡no podemos quedarnos sin hacer nada!

Encontrar algunos cabellos en el cepillo después de peinarnos, en la camiseta o en la ducha después de lavarnos el pelo es algo normal, que forma parte del proceso habitual de renovación del cabello.

Las mujeres son menos propensas a sufrir por herencia la caída del cabello que los hombres, sin embargo, existen otros factores como el estrés, la mala alimentación, el uso excesivo de tintes, shampoo, tenazas y secadoras que dañan la salud del cuero cabelludo, lo que provoca que también ellas sufran caída del cabello.

Si quieres fortalecer y controlar la caída de tu cabello, toma en cuenta los siguientes consejos:

    1. Aplica un shampoo especial para la caída del cabello. Te recomendamos que utilices Energy Shampoo. Este es un Shampoo coadyuvante en la prevención de la caída del cabello con extracto de Guindilla y Oligoelemtos. Purifica y revitaliza el cuero cabelludo con una acción revitalizante y tonificante. Debes aplicarlo sobre el cabello mojado, masajear, luego enjuagar con abundante agua.

Precio de viñeta $17.50 Con descuento $13.12

  1. Realiza diariamente un ligero masaje con la yema de los dedos en el cuero cabelludo, ejerce un poco de presión de forma circular, esto ayudará a mejorar la circulación.
  2. Bebe a diario dos litros de agua y disminuye el consumo de cafeína.
  3. Evita el uso de ligas y peinados muy apretados.
  4. Lava el cabello cada tercer día, a menos que sufras de cabello graso. Si sólo lo enjuagas con agua se mantendrá saludable y no se verá sucio.
  5. El uso constante de la secadora rompe el cabello, por ello es preferible secarlo al aire. Si no puedes evitar usarla, hazlo a 30 cm. de distancia y con aire frío.
  6. Los químicos debilitan la raíz del cabello, haciéndolo perder fuerza y brillo. Para evitar que tu cabello se ponga débil puedes te recomendamos nuestro producto Energy Lotion Intensive Effect. Tonifica y nutre el cuero cabelludo gracias a los Oligoelementos y a las Proteínas de Soja, desenvolviendo una acción regeneradora. Contiene extractos de Ortiga y Romero que aportan sus propiedades reequilibrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: