¿No te sientes a gusto con tu cabello rizado?, ¿piensas que es un verdadero problema o no encuentras la forma indicada para cuidarlo? Estos son algunos de los problemas que la mayoría de las mujeres con cabello rizado deben enfrentar.
Cuidarlo y peinarlo resulta muchas veces más complicado que un cabello liso. Es por eso que quizás algunas veces has llegado a pensar que hacerte un alisado temporal o permanente es la solución para del problema. ¡Pero realmente no lo es!
Las mujeres con este tipo de cabello saben lo complicado que resulta: lavar el cabello, secarlo, peinarlo, pero sobre todo… manejarlo con facilidad. Si tu cabello es rizado por naturaleza, suele ser más frágil, quebradizo y con tendencia a la sequedad y al encrespamiento, y es por ello que siempre es recomendable aplicar cuidados especiales.
La mayoría del tiempo las mujeres desean tener el tipo de cabello contrario al que tienen…Pero, ¿sabías que ahora los cabellos rizados son la nueva tendencia? ¡Pero eso sí, el cabello rizado está de moda siempre y cuando se lleve realmente sano!
Si no sabes cómo cuidar tus rizos y quieres lucirlos siempre hermosos y saludables, no te olvides de seguir estos consejos:
Formulado con el exclusivo complejo cachemira activo de wella Sp, proporciona la flexibilidad y la salud al cabello muy rizado y grueso.
Así, se conseguirá una ondulación más natural, menos marcada. El alisado de queratina consistirá en relajar el rizo, abriéndolo y definiéndolo. Este tratamiento, además, reestructura y repara la melena, fortaleciendo el cabello y facilitando el peinado.